Golden
Siigo

Siigo

Siigo es un software Contable y Administrativo para micro, pequeñas y medianas empresas. Cotiza, Factura y Recauda en pocos minutos, versión web y local.

Conoce quién te debe y recauda el dinero en tiempo record, por medio de recordatorios de pago que le llegarán a tus clientes por correo y mensaje de texto, de forma automática.



Crea plantillas de cotización, personalízalas con tu logo, imágenes o videos; luego generalas de forma automática y lo mejor, Siigo te avisará cuando tu cliente la abra o la reenvíe.



"A nivel de gerencia, es importante yo poder tener en tiempo real el tema de cómo vamos en cuanto a ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar (...) entonces me parece importante como muestra la información en el momento oportuno y con cifras reales".



"Siigo se ha convertido en el doctor de mi empresa porque con sus indicadores me dice cuánto he ganado en el mes (...) me recuerda por correo cómo voy y, es genial para uno como empresario encontrar esa facilidad de información".



"Siigo es un software supremamente intuitivo, lo maneja la contadora, el asesor comercial, el auxiliar administrativo y lo manejo yo como gerente de la empresa".

Timeline

Funding rounds

1 Result
Funding round
Funding round
Funding round amount (USD)
Funding round amount (USD)
Funding type
Funding type
Funding round date
Funding round date
Investment
Investment

People

Name
Role
LinkedIn







Further reading

Title
Author
Link
Type
Date









Documentaries, videos and podcasts

Title
Date
Link





Companies

Company
CEO
Location
Products/Services









References